fbpx

Talleres de Alto Impacto

A través de talleres, con un aforo máximo de 10 personas, se forman en comunicación a equipos de profesionales de diferentes ámbitos. El objetivo consiste en conocer las principales áreas de desarrollo de la influencia y la oratoria, aportar solidez teórica, metodología y práctica para que logren alcanzar sus metas en la comunicación y sean capaces de lograr un alto impacto dentro de sus equipos y por supuesto fuera con su clientela.

El taller de Método Bravo de Alto Impacto ha sido creado para explorar el proceso de exposición oral de su equipo, inspirar el cambio de aptitudes y crear un itinerario sólido, con aprendizajes perdurables en el tiempo y con un alto compromiso de implementación. La misión del mismo es aplicar los estudios de persuasión, influencia social, CNV y oratoria a los participantes para que se inspiren, reflexionen, desarrollen su proceso y aumenten su capacidad de comunicación e impacto. Todo ello disfrutando de la energía, el empuje y la fuerza generados.

Los participantes del taller del Método Bravo conocerán cómo enfocar la motivación, reforzar la autoestima, superar el miedo escénico, dominar el comportamiento no verbal, ajustar la voz, crear un buen storytelling y conseguir diferenciarse del resto de forma creativa y sugerente. Todo ello gracias a un programa que ha sido creado para sobresalir en las exposiciones orales, dejar huella a través de las presentaciones y crear relatos admirables y admirados. Con un itinerario basado en ejercicios prácticos, útiles, y de fácil asimilación, el método recorre los componentes más impactantes de la oratoria. Sin duda, después de esta experiencia de alto impacto su equipo no volverá a ser el mismo en su comunicación.